LOS BENEFICIOS DEL GANODERMA LUCIDUM EN SU SALUD

El Ganoderma Lucidum es una de las plantas más impresionantes del planeta por sus poderes curativos, aunque este hongo se da en casi todas las partes del mundo de forma natural, los beneficios del Ganoderma Lucidum fueron descubiertos por la medicina china hace unos 4.000 años. El ganoderma ofrece dos grandes ventajas respecto a otras hierbas curativas, su polivalencia en la curación de diferentes enfermedades y la posibilidad de tomarlo durante grandes periodos de tiempo sin efectos secundarios para la salud.

Los componentes activos que se encuentran en el Ganoderma Lucidum, son los siguientes polisacáridos fundamentalmente el Lentinan, oligosacaridos, fibras dietéticas, triterpenoides, péptidos, alcoholes y fenoles, además de elementos minerales como el zinc, cobre, yodo, selenio y hierro, vitaminas y aminoácidos.
Es tal la potencia curativa y los Beneficios del Ganoderma Lucidum que tiene aplicación comprobada por estudios médicos en las enfermedades más variadas como: hepatitis crónica, hipertensión y colesterol, diabetes, artritis, insomnio, bronquitis, arterioesclerosis, asma e incluso cáncer. Vamos a analizar los beneficios del GanodermaLucidum en algunas de estas enfermedades  Lucidum en algunas de estas enfermedades.Los Beneficios Del Ganoderma Lucidum

  • Hepatitis crónica, los beneficios del Ganoderma Lucidum en la hepatitis crónica son la protección de hígado a través del acido llamado Ácido Ganoderico, el acido ganoderico en pruebas de laboratorio en células inhibió la replicación del virus de la hepatitis B.
  • Hipertensión y colesterol, el estudio hecho por el centro médico Príncipe de Gales de la Universidad de Hong Kong sobre 26 pacientes demostró que el consumo de Ganoderma Lucidum era beneficioso pues aumentaba el colesterol HDL, conocido como colesterol bueno.
  • Fuente: Doctores Chu TT, Benzie TT, Lam CW et al..Departamento de Medicina terapéutica de la Facultad de Medicina del Hospital Príncipe de Gales. Universidad China de Hong Kong.
  • Respecto a la diabetes los beneficios del Ganoderma Lucidum, han sido probados por varios estudios, donde ratones con diabetes han mejorado sensiblemente su salud, los que recibieron Ganoderma Lucidum tuvieron un nivel de glucosa plasmática más baja y presentaban menor resistencia a la insulina siendo esta mejor aprovechada.
  • En el tratamiento de la artritis, los beneficios del Ganoderma Lucidum son sus poderes analgésicos durante los padecimientos de un episodio de artritis y es muy bien tolerado por los pacientes, como se demostró en el estudio de 32 pacientes citado a continuación.
  • Fuente: Doctores Li EK, Tam Ls, Wong CK et al. . de Medicina terapéutica de la Facultad de Medicina del Hospital Príncipe de Gales. Universidad China de Hong Kong.
  • Otro de los beneficios del Ganoderma Lucidum es en el tratamiento de diversos canceres donde se ha demostrado que el peróxido de ergosterol (un componente del Ganoderma Lucidum) sirve para inducir la muerte de las células cancerosas que tienen más resistencia o son inmunes a la quimioterapia.
  • Fuente: Wu QP, Xie YZ, Deng Z, Li XM, Yang W, Jiao CW pertenecientes al Laboratorio de Microbiología aplicada del Sur de China (Provincia de Guangdong).
  • En el tratamiento del asma, dos estudios sobre pacientes uno hecho en China y otro en la Universidad de Columbia en Nueva York demostraron que no sólo el Ganoderma Lucidum trataba con éxito el asma alérgica sino que también no tenía contraindicaciones.
  • Fuente: Kelly-Pieper K, Patil SP, Busse P, Yang N, Sampson H, Li XM, Wisnivesky JP, Kattan M. Universidad de Columbia, Unidad Pediátrica, Nueva York. Estados Unidos.

Como puede ver los beneficios del Ganoderma Lucidum como medicina son muchos, pero no hace falta estar enfermo para tomar Ganoderma Lucidum, el principal beneficio del Ganoderma Lucidum es que regenera nuestro cuerpo, ayudando a nuestro sistema inmunológico a ser más resistente y tener más capacidad de lucha contra enfermedades y agentes patógenos.

Ayuda a otros a descubrir los beneficios del Ganoderma Lucidum compartiendo este articulo con tus amigos en tus redes sociales

Aqui puedes adquirir el Ganoderma Lucidum más puro del mercado visita nuestra pagína:
https://totallifechangeslatino.com/iaso-gano/