Google

Iaso Gano

IASO GANO – GANODERMA LUCIDUM

Iaso Gano Ganoderma

Iaso Gano – Ganoderma Lucidum

Una breve historia del Ganoderma (Iaso Gano) :

Se ha utilizado durante más de dos mil años en muchas culturas orientales y es casi considerado un medio de vida. Ganoderma proviene de un hongo de color rojo apreciado este hongo en particular debido a sus propiedades medicinales asociadas a la promoción de la salud y el bienestar. Este hongo en particular también puede ser referido como Lingzhi en China, el Reishi en Japón y en Corea Youngzhi.

En el pasado, Ganoderma se encuentra sólo en los bosques de montaña boscosas en un limitado número de troncos secos de árboles sin vida. Actualmente es muy raro y consume tiempo para cosechar y eso hace al Ganoderma extremadamente deseado, así como costoso. Gracias a la tecnologíade hoy, el hongo Reishi real se desarrolla en las instalaciones meticulosamente controladas dentro de las condiciones rígidas y científicos en su país de origen de Malasia.
Este tipo de técnicas han creado el ambiente perfecto destinados a la producción de la Ganoderma Lucidum mejor y más pura en el planeta.

Beneficios (Iaso Gano)

 

Iaso Gano – Ganoderma Lucidum

Es un extracto de la seta de Reishi, también llamado Lingzhi en China.
Su función es ayudar a la inmunidad del cuerpo humano junto con la salud general de sus órganos internos. Funciona como un anti-hongos, anti-hipotensor, antivirales, así como agente anti-inflamatorio. También funciona para bloquear la multiplicación de las células tumorales o cancerosas como una parte de suspropiedades antitumorales.

Ganoderma lucidum (Iaso Gano), tiene numerosas ventajas para la salud. Se utiliza para tratar el insomnio, el asma, la bronquitis crónica y las enfermedades del corazón y se utiliza en cuidado de la piel. Como una hierba total, además, tiene ventajas sistémicos para el tratamiento de los tumores la desintoxicación del cuerpo a través de la limpieza del hígado así como el tratamiento de enfermedades del corazón. Sus propiedades antioxidantes que permite disminuir los signos de envejecimiento y además se trata la hipertensión.
Es no tóxico y puede ser utilizado diariamente sin producir efectos secundarios no deseados.
Cuando se usa con frecuencia, puede restaurar el cuerpo a su estado totalmente natural, permitiendo que todos los órganos internos funcionen normalmente.

Le animamos a que definitivamente aprenda más sobre la investigación médicade Ganoderma por el acceso a sitios web @ WebMD y en United States National Library of Medicine National Institutes of Health.

Descargo de responsabilidad:
La información contenida en este sitio es proporcionada para fines educativos e informativos solamente. No es un sustituto de consejo médico profesional y los consejos médicos y los servicios no se ofrecen. Si usted tiene, o sospecha que tiene un problema médico que necesita consultar a su médico. No evitar la búsqueda de consejo médico.

* ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADOS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS. ESTE PRODUCTO NO ESTA DIRIGIDO A DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.