Para iniciar un viaje hacia una buena salud debés comenzar con saber qué vitaminas y minerales debes  tomar. Lamentablemente muchas personas no saben lo que es mejor para ellos. Hay tanto que aprender cuando se trata de vitaminas y minerales que se hace difícíl de averiguar qué es lo que hay que tomar. Sigue leyendo para obtener una buena idea acerca de lo que son las vitaminas y minerales esenciales.

Los hombres requieren diferentes vitaminas y minerales que las mujeres. Una vitamina diaria para los hombres debería tener mayores concentraciones de vitamina B12 y B6. Otra vitamina útil para prevenir la pérdida de cabello es la vitamina H junto con el ácido fólico, la vitamina H ayudará a regenerar las células y reducir los signos de envejecimiento. La vitamina E y  el licopeno también son beneficiosos para la salud de próstata masculina.

Trate de programar suplementos que tienen de grasa, alrededor de la hora de comer para tomarlos  con  sus alimentos. Esto incluiría los ácidos grasos omega 3 y vitamina E. Ellos funcionan especialmente bien cuando se ingiere con alimentos grasos como el pescado.

Las deficiencias de vitamina A puede causar hyperkaratosis, queratomalacia y la ceguera nocturna. Las formas de vitamina A incluyen, el retinol y beta caroteno. Esta vitamina soluble en grasa se puede encontrar en las frutas y verduras de color naranja y amarillo, espinacas, pescado, hígado, soja y leche. Los suplementos de vitamina A también le puede proporcionar los nutrientes que su cuerpo necesita.

 

vegetables-1403046_1280

 

La leche y la exposición al sol son dos grandes maneras para que usted pueda obtener la vitamina D. Tome un suplemento si usted no prefiere la leche. Esta vitamina es buena para mantener sus huesos fuertes y estarán lejos  de llegar a ser frágiles, por lo que no se rompens tan fácilmente.

Si ha llegado a la menopausia, no tome vitaminas prenatales. Muchas mujeres optan por tomar las vitaminas para el cabello o las uñas. Esto no es una gran idea para las mujeres posmenopáusicas, ya que son típicamente demasiados  altos en  contenido de hierro.

Aunque la mayoría de las vitaminas se pueden almacenar a temperatura ambiente, debe almacenar las vitaminas a base de aceite y gomosos en el refrigerador. Si no lo hace, pueden llegar a ser pegajosos y agruparsen. Dado que no habrá manera definitiva que les separarán , esto haría que toda la botella del producto  se perdiera.

Como se ha indicado en el artículo anterior, el consumo de vitaminas y minerales es una parte importante de la vida de cualquier persona que quiera mantener un estilo de vida saludable. Ahora que ha  leido algunos consejos buenos sobre este tema no hay razón para que no pueda empezar en un camino más saludable. Mantenerse en el  y recordar lo importante que es para su vida para estar sano.