Aceite Esencial Uplifting

.5 oz. (15ml)

Cuatro aceites que elevan tu estado de ánimo

El Aceite Esencial Uplifting combina Sabio Clary, Bergamota, Ylang Ylang y el Aceite Esencial De Naranja Dulce en la experiencia aromática perfecta.

Más Sobre El Aceite Esencial Uplifting

Esta combinación de aceites reúne las mejores propiedades de los cuatro en una experiencia única y relajante. El aroma puede producir un efecto calmante que aumenta el estado de ánimo y despeja la mente.

Una botella proporciona 0.5 onza líquida | 15 ml de Aceite Esencial Uplifting

¿Por Qué El Aceite Esencial Uplifting?

Esta combinación especial de aceites produce el aroma perfecto para dar vida a una habitación con hermosos y ricos aromas. El Aceite Esencial Uplifting puede ayudar a reducir los cambios de humor hormonales y aliviar la angustia emocional.

Más sobre esta mezcla de aceites

Sabio Clary:
El Aceite Esencial Sabio Clary se destila al vapor de la planta Sabio Clary, también conocida como Salvia Sclarea. Esta hierba se ha usado históricamente como una planta medicinal que beneficia la salud ocular. El Aceite Moscatel es otro nombre que se aplica al Aceite Esencial De Sabio Clary, ya que se utiliza como saborizante para producir Vino Moscatel.

Bergamota:
El Aceite Esencial De Bergamota está hecho de una planta con un aroma que aporta la “nota alta” a muchos tipos de perfumes. Este Aceite Esencial se produce a través de la compresión en frío en lugar de la destilación al vapor.

Ylang Ylang:
El Aceite Esencial De Ylang Ylang es destilado al vapor de las flores del árbol de Ylang Ylang. Las propiedades de este aceite pueden producir efectos antidepresivos, afrodisíacos y sedantes.

Naranja Dulce:
El Aceite Esencial De Naranja Dulce es conocido por relajar los espasmos musculares y del sistema nervioso. Este aceite también se considera eficaz en el tratamiento de la inflamación y la hinchazón.

Incienso:
Conocido como la “madre de todos los aceites esenciales”, el incienso se considera sagrado en las regiones del Medio Oriente. Este aceite es mejor conocido por su uso en aromaterapia para mejorar el estado de ánimo y aliviar el estrés.

Fabricado en los Estados Unidos

Todos los productos de Total Life Changes Essential Oil se fabrican en los Estados Unidos. Aprenda cómo aprovechar al máximo sus aceites esenciales de TLC aquí.

Direcciones

Este aceite debe usarse solo para fines aromáticos y para aplicación tópica en la piel. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños y lejos de los ojos. Almacene el aceite a temperatura ambiente y no lo exponga a la luz solar. No utilice este producto si está embarazada.

La Experiencia Aromático Perfecta

Efecto Calmante
Despeja Tu Mente
Efectos Relajantes

¡Ordene El Aceite Esencial Uplifting Hoy Para Realzar Su Estado De Animo Y Despejar La Mente!

Comprar Aceite Esencial Uplifting

.5 oz. (15ml)

Ingredientes

Aceite Esencial Sabio Clary
Aceite Esencial De Bergamota
Ylang Ylang
Naranja Dulce
Incienso

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la administración de alimentos y drogas.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Productos Relacionados