Aceite Esencial Tea Tree

La forma esencial de limpieza.

El Aceite del Arbol De Té se produce a través de la destilación a vapor de las hojas y ramitas del árbol del té, Melaleuca Alternifolia. Este aceite se cree que es uno de los remedios caseros más eficaces para el acné.

Más Sobre El Aceite Esencial Del Arbol De Té

Este aceite puede producir los mismos efectos de limpieza y curación que el peróxido de benzoilo, pero no da lugar a la descamación o enrojecimiento de la piel.

Una botella proporciona 0.5 onza líquida | 15 ml de Aceite Esencial Del Arbol De Té

¿Por Qué Aceite Esencial Del Arbol De Té?

Se puede hacer un shampoo saludable hecho en casa con gotas de aceite esencial De Arbol De Té mezclado con otros aceites esenciales, leche de coco y gel de aloe vera. El Aceite Esencial De Lavanda es una opción particularmente popular para producir un champú natural calmante y relajante.

Más usos de este aceite.

Util para lavarse la cara:
El Aceite De Arbol De Té mezclado con miel se puede usar para producir un lavado de cara que es eficaz para tratar el acné. Simplemente aplique este aceite conveniente para un lavado de cara natural, déjelo puesto durante sesenta segundos y luego enjuague su piel suavemente.

Limpiador Antimicrobiano:
El Aceite De Arbol De Té tiene propiedades antimicrobianas que limpian naturalmente las bacterias de los ambientes domésticos. Se puede producir una solución de limpieza mezclando el aceite con agua, vinagre y aceite esencial de limón.

Fabricado en los Estados Unidos.

Todos los productos de Total Life Changes Essential Oil se fabrican en los Estados Unidos. Aprenda cómo aprovechar al máximo sus aceites esenciales de TLC aquí.

Direcciones

Este aceite debe usarse solo para fines aromáticos y para aplicación tópica en la piel. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños y lejos de los ojos. Almacene el aceite a temperatura ambiente y no lo exponga a la luz solar. No utilice este producto si está embarazada.

Aceite Esencial De Arbol De Té Puro De Alta Calidad

Remedios Caseros Eficaces Para El Acné
Beneficios De Limpieza
Efectos De Curación Acelerados

¡Ordene El Aceite Esencial De Arbol De Té Hoy Para Mejorar El Bienestar General De La Piel!

¡Comprar Aceite Esencial De Arbol De Té Hoy Para Mejorar El Bienestar General De La Piel!

Ingredientes

Aceite De Arbol De Té 100% Puro

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la administración de alimentos y drogas.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Productos Relacionados