Aceite Esencial Blood Orange

Uno de los aceites aromáticos más populares.

Los beneficios para la salud del Aceite Esencial De Naranja De Sangre se pueden atribuir a sus propiedades y usos como agentes anti-depresivos, anti-inflamatorios, antiespasmódicos, anti-sépticos, afrodisíacos y relajante del estado de ánimo.

Más Sobre El Aceite Esencial De Naranja De Sangre

Este aceite se extrae de l a piel de naranja de primera calidad, 100% pura. Aroma agradable y limpia de naranjas para una experiencia de aromaterapia.

Una botella proporciona 0.5 onza líquida | 15 ml de aceite esencial de naranja de sangre

¿Por Qué El Aceite Esencial De Naranja De Sangre?

El aroma de naranja recuerda a muchas personas los momentos felices y los momentos agradables en sus vidas. Las cualidades aromáticas del Aceite Esencial de Naranja De Sangre pueden impactar positivamente el estado de ánimo y potencialmente ayudar a las personas que sufren de depresión o ansiedad crónica.

Ingredientes clave

D-Limoneno:
El D-Limoneno, un nutriente de aceite conocido como terpeno, es un compuesto completamente natural que se encuentra en las cáscaras de naranja. Tiene potentes propiedades antioxidantes y puede tener un impacto positivo en los problemas metabólicos y de salud.

Mirceno:
Mirceno es el terpeno más estudiado en la planta de cannabis. Este compuesto proporciona al cuerpo beneficios antimicrobianos, antisépticos, antioxidantes y anticancerígenos.

Fabricado en los Estados Unidos.

Todos los productos de Total Life Changes Essential Oil se fabrican en los Estados Unidos. Aprenda cómo aprovechar al máximo sus aceites esenciales de TLC aquí.

Direcciones

Este aceite debe usarse solo para fines aromáticos y para aplicación tópica en la piel. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños y lejos de los ojos. Almacene el aceite a temperatura ambiente y no lo exponga a la luz solar. No utilice este producto si está embarazada.

Extraído 100% De Cáscara De Naranja De Calidad Superior

Antidepresivo
Anti-Inflamatorio
Antispasmódico

¡Ordene Aceite Esencial De Naranja De Sangre Hoy Para Una Rica Experiencia De Aromaterapia!

Comprar Aceite Esencial De Naranja De Sangre

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la administración de alimentos y droga.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Productos Relacionados