Aceite Esencial De Menta

Un toque fresco de curación.

El Aceite Esencial De Menta es una opción ideal para tonificar la mente, mejorar el estado de ánimo y relajar un sistema nervioso lleno de tensión.

Más Sobre El Aceite Esencial De Menta

Este aceite tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antiespasmódicas que pueden aliviar el dolor y calmar los espasmos que causan los calambres musculares.

Una botella proporciona 0.5 onza líquida | 15 ml de aceite esencial de menta

¿Por Qué El Aceite Esencial De Menta?

¡Es genial para mezclar con otros aceites! Un uso favorito es combinar aceite de menta con aceite de lavanda. Esta combinación puede enfriar los músculos tensos, aliviar el dolor y ayudar a reducir las náuseas.

Ingredientes clave

La Menta de los Dioses Griegos:
La menta (Mentha + Piperita) es una planta híbrida que se produce al cruzar una menta de agua y una menta verde o tambien conocida como menta de jardín. En la mitología griega, la ninfa Mentha fue transformada en una hierba por su amante, Plutón. Quería que la gente la apreciara durante todos los años por venir.

Popular alrededor del mundo por siglos:
Se descubrio menta dentro de las cámaras funerarias de las pirámides egipcias. Esta planta es también una de las primeras hierbas europeas utilizadas con fines medicinales. Otras cuentas históricas indican que fue utilizada en la antigua medicina china y japonesa.

Fabricado en los Estados Unidos.

Todos los productos de Total Life Changes Essential Oil se fabrican en los Estados Unidos. Aprenda cómo aprovechar al máximo sus aceites esenciales de TLC aquí.

Direcciones

Este aceite debe usarse solo para fines aromáticos y para aplicación tópica en la piel. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños y lejos de los ojos. Almacene el aceite a temperatura ambiente y no lo exponga a la luz solar. No utilice este producto si está embarazada.

El Aceite De Menta Es Una Opción Ideal Para Tonificar La Mente

Analgésico
Anti-Inflamatorio
Ayuda A Aliviar El Dolor, Calambres Musculares Y Espasmos

¡Ordene El Aceite Esencial De Menta Hoy Para Una Experiencia Relajante Y De Alivio!

Comprar Aceite Esencial De Menta

Ingredientes

Aceite De Menta 100% Puro

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la administración de alimentos y drogas.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Productos Relacionados