Aceite Esencial Lemon Zest

Un aceite de aromaterapia limpio y refrescante.

El aceite de limón se usa tradicionalmente por sus propiedades antifúngicas, antibacterianas y limpiadoras. Su maravillosa esencia a limpio puede ayudar a reducir el estrés y elevar su estado de ánimo.

Más Sobre El Aceite Esencial De Cáscara De Limón

Este aceite es una mezcla de calidad premium 100% pura que se destila al vapor. Puede usarlo con agua filtrada como lavado de manos y en aromaterapia para aumentar el estado de alerta y la concentración.

Una botella proporciona 0.5 onza líquida | 15 ml de Aceite Esencial De Cáscara De Limón

¿Por Qué El Aceite Esencial De Cáscara De Limón?

El aceite esencial de limón puede ayudar a aumentar el brillo de su cutis y rejuvenecer la piel suelta. Sus propiedades antisépticas son útiles para el tratamiento de granos y desórdenes de la piel. También se recomienda para aplicación tópica para eliminar el exceso de aceites naturales de la piel.

Beneficio Importante

Sistema Inmune:
El aceite esencial de limón tiene un alto contenido de vitaminas que puede ayudar a mejorar el sistema inmunológico del cuerpo. Se sabe que estimula los glóbulos blancos, lo que aumenta la capacidad del cuerpo para combatir las enfermedades. El aceite de limón también puede mejorar la circulación en todo el cuerpo.

Fabricado en los Estados Unidos.

Todos los productos de Total Life Changes Essential Oil se fabrican en los Estados Unidos. Aprenda cómo aprovechar al máximo sus aceites esenciales de TLC aquí.

Direcciones

Este aceite debe usarse solo para fines aromáticos y para aplicación tópica en la piel. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños y lejos de los ojos. Almacene el aceite a temperatura ambiente y no lo exponga a la luz solar. No utilice este producto si está embarazada.

Mezcla de Grado Premium

Usar Como Jabón De Manos
Ayuda A Reducir El Estrés
Eleva Su Estado De Animo

¡Ordene Aceite Esencial De Cascara De Limón Hoy Para Reducir El Estrés Y Elevar Su estado De Animo!

Comprar Aceite Esencial De Cascara De Limón

Ingredientes

Aceite Esencial De Limón 100% Puro

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la administración de alimentos y drogas.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Productos Relacionados