Aceite Esencial Wild Lavender

El aceite más vendido en el mundo

El Aceite Esencial de Lavanda Silvestre se usa en las tradiciones populares de todo el mundo. Este aceite produce una sensación de calma y puede disminuir los sentimientos de agitación y enojo.

Más Sobre El Aceite Esencial De Lavanda Silvestre

Las propiedades de este aceite proporcionan beneficios antisépticos y anti-inflamatorios. El Aceite Esencial de Lavanda Salvaje es un tratamiento natural para las quemaduras y puede ayudar a aliviar el dolor y la picazón producidos por las picaduras de insectos.

Una botella proporciona 0.5 onza líquida | 15 ml de Aceite De Lavanda Silvestre

¿Por Qué Aceite Esencial De Lavanda Silvestre?

Este aceite puede proporcionar un brillo a la piel y ayudar a suavizar la apariencia de las arrugas. Utilizado en la aromaterapia, El Aceite Esencial De Lavanda Silvestre puede ayudar a calmar los pensamientos estresantes y disminuir las preocupaciones.

Usos creativos del aceite

Salud De La Piel:
El Aceite Esencial De Lavanda Silvestre puede promover la salud de la piel y aplicarse como una compresa fría para calmar las áreas de irritación. Sus propiedades ayudan a la piel a recuperarse de lesiones, hinchazón e inflamación.

Relajación y Sueño Reparador:
El Aceite Esencial de Lavanda Silvestre es una adición popular a los baños calientes. Puede ayudar a su cuerpo a relajarse y recuperar su equilibrio. Este aceite puede aplicarse a una bola de algodón y colocarse debajo de la funda de la almohada para ayudar a un sueño reparador. El Aceite Esencial De Lavanda Silvestre también se puede aplicar en la parte inferior de los pies de niños inquietos para calmarlos y relajarlos. (Los poros de la piel son más grandes en esta área de su cuerpo)

Fabricado en los Estados Unidos.

Todos los productos de Total Life Changes Essential Oil se fabrican en los Estados Unidos. Aprenda cómo aprovechar al máximo sus aceites esenciales de TLC aquí.

Direcciones

Este aceite debe usarse solo para fines aromáticos y para aplicación tópica en la piel. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños y lejos de los ojos. Almacene el aceite a temperatura ambiente y no lo exponga a la luz solar. No utilice este producto si está embarazada.

El Aceite Más Vendido

Antiséptico
Anti-Inflamatorio
Ayuda A Aliviar El Dolor

¡Ordene El Aceite Esencial De Lavanda Silvestre Hoy Para Ayudar A Reducir El Dolor Y La Inflamación!

Comprar Aceite Esencial De Lavanda Silvestre

Ingredientes

Aceite Esencial De Lavanda Silvestre 100% Puro

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la administración de alimentos y drogas.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Productos Relacionados