Aceite Esencial Frankincense

.5 oz. (15ml)

Un aceite rejuvenecedor del mundo antiguo.

Conocido como la “madre de todos los aceites esenciales”, el Aceite Esencial De Incienso se considera sagrado en el Medio Oriente. Este aceite es mejor conocido por su uso en aromaterapia para mejorar el estado de ánimo y aliviar el estrés.

Más Sobre El Aceite Esencial De Incienso

Este aceite es 100% puro, calidad premium de Boswellia Frereana Birdwood de Omán. El aceite esencial de incienso brinda una oportunidad perfecta para calmar tu mente y recopilar tus pensamientos.

Una botella proporciona 0.5 onza líquida | 15 ml de aceite esencial de incienso

¿Por Qué El Aceite Esencial De Incienso?

El incienso se ha utilizado durante siglos como un calmante para el estrés, desodorizante natural y es un astringente poderoso. Este aceite esencial puede ayudar a reducir las manchas de acné y disminuir la apariencia de cicatrices.

Ingredientes clave

Una tradición de curación de 5000 años:
El incienso se ha comercializado en el Península árabe y norte de África desde hace más de 5000 años. El incienso fue uno de los inciensos consagrados descritos en la Biblia hebrea y el Talmud.

La Leche del Árbol Boswellia:
El incienso fue introducido en las culturas Europeas por los Cruzados Francos. La resina también se conoce como olibanum. En árabe se le conoce como al-lubān, o “lo que resulta del ordeño”. Esta es una referencia a la savia lechosa extraída del árbol Boswellia.

Fabricado en los Estados Unidos.

Todos los productos de Total Life Changes Essential Oil se fabrican en los Estados Unidos. Aprenda cómo aprovechar al máximo sus aceites esenciales de TLC aquí.

Direcciones

Este aceite debe usarse solo para fines aromáticos y para aplicación tópica en la piel. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños y lejos de los ojos. Almacene el aceite a temperatura ambiente y no lo exponga a la luz solar. No utilice este producto si está embarazada.

Madre De Todos Los Aceites Esenciales

Alivia El Estrés
Ayuda A Calmar Tu Mente
Mejorar El Estado De Animo

¡Ordene El Aceite Esencial De Incienso Hoy Para Una Experiencia De Aromaterapia Relajante!

Comprar Aceite Esencial De Incienso

.5 oz. (15ml)

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la administración de alimentos y droga.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Productos Relacionados