Aceite Esencial Gladiador

Una mezcla de aceites esenciales única de TLC

El Aceite Esencial Gladiador es una mezcla patentada, 100% pura, de corteza de canela, romero, eucalipto, limón y brote de clavo.

Más Sobre El Aceite Esencial Gladiador

Esta mezcla de aceites puede proporcionar beneficios antimicrobianos, antifúngicos y antivirales. El Aceite Esencial Gladiador de TLC puede ayudar al sistema inmunológico y puede diluirse con agua para usarlo como limpiador de manos.

Una botella proporciona 0.5 onza líquida | 15 ml de Aceite Esencial De Gladiador

¿Por Qué El Aceite Esencial Gladiador?

Este aceite esencial proporciona una mezcla única de aromas cuando se utiliza en aromaterapia. A menudo se usa como descongestionante natural y promueve una experiencia de respiración saludable.

Ingredientes clave

Aceite De Eucalipto Radiata:
Eucalyptus radiata, también conocida como la hoja estrecha de eucalipto, proporciona una sensación de enfriamiento que puede mejorar la respiración profunda. Es rico en cineol y se considera uno de los aceites de eucalipto más terapéuticamente versátiles.

Aceite De Corteza De Canela:
Se sabe que el aceite natural extraído de la corteza de canela dilata los vasos sanguíneos y reduce el estrés corporal. También tiene fuertes propiedades antiparasitarias y antivirales que pueden mejorar la inmunidad.

Aceite De Brote De Clavo:
El aceite de brote de clavo de olor es conocido por sus beneficios para la salud bucal. Este aceite esencial se utiliza como anestésico dental en muchas culturas. Cuando se usa como enjuague bucal, puede ayudar a aliviar los dolores de muelas y combatir las infecciones de garganta.

Fabricado en los Estados Unidos.

Todos los productos de Total Life Changes Essential Oil se fabrican en los Estados Unidos. Aprenda cómo aprovechar al máximo sus aceites esenciales de TLC aquí.

Direcciones

Este aceite debe usarse solo para fines aromáticos y para aplicación tópica en la piel. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños y lejos de los ojos. Almacene el aceite a temperatura ambiente y no lo exponga a la luz solar. No utilice este producto si está embarazada.

Mezcla Patentada

Antimicrobial
Anti-Hongo
Antiviral

¡Ordene El Aceite Esencial Gladiador Hoy Para Apoyar Tu Sistema Inmune!

Comprar Aceite Esencial Gladiador

Ingredientes

100% Puro:
Corteza De Canela
Romero Maroc
Eucalipto
Limón
Brote de clavo

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la administración de alimentos y droga.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Productos Relacionados