Phyte – Rica Fuente de fitonutrientes, Antioxidantes, Proteínas, Fibras, Vitaminas, Oligoelementos y Minerales

Energía a Base de Plantas

¡Una excelente manera de aumentar tu ingesta diaria de verduras! Phyte es un polvo alcalinizante de origen vegetal que contiene una gran cantidad de alimentos naturales y mezclas patentadas de hierba de trigo orgánica certificada, hierba de cebada y hoja de alfalfa.

Otros ingredientes ricos en nutrientes incluyen espirulina, chlorella, hoja de espinaca, hoja de ortiga, hoja de diente de león y polvo de jugo de remolacha.

Phyte contiene una mezcla patentada de fibras que incluye inulina, un prebiótico que ayuda a la salud gastrointestinal, salvado de arroz integral y pectina de manzana que favorece la regularidad intestinal y la salud del colon. Phyte también es una rica fuente de faitonutrientes, Antioxidantes, proteínas, fibras, vitaminas, oligoelementos y minerales. Todos los ingredientes provienen de alimentos naturales.

Ingredientes Activos:

Polvo de chlorella:
El polvo de chlorella es un alga que es un súper alimento desintoxicante ideal. Rico en clorofila, es un nutriente importante para la limpieza del cuerpo. También contiene altos niveles de proteínas, antioxidantes, vitaminas y minerales que pueden mejorar
el sistema inmunológico y ayuda a la pérdida de peso. Ofrece una serie de beneficios para la salud, como, por ejemplo, reducción del estrés oxidativo, mejor circulación y metabolismo, piel de aspecto más joven y mejores resistencia y vigor.

Polvo de espirulina:
La espirulina es un tipo de alga verde azulada que puede tomarse como un suplemento dietético. Es considerado un súper alimento debido a sus excelentes beneficios para la salud y contenido nutricional.

La espirulina tiene un alto contenido de proteína y vitamina. La investigación sugiere que la espirulina tiene propiedades
antioxidantes y antiinflamatorias, así como la capacidad para ayudar a regular el sistema inmunológico. Contiene más de 26 veces el calcio de la leche, una alta concentración de hierro, omega 3, 6 y 9, tiamina, riboflavina, ácido fólico, vitamina C, vitamina D, vitamina A y vitamina E.

Polvo de agropiro orgánico:
Las partes superficiales, las raíces y el rizoma de la hierba de trigo se utilizan para elaborar medicamentos. La hierba de trigo se
utiliza principalmente como una fuente concentrada de nutrientes. Contiene vitamina A, vitamina C y vitamina E, hierro, calcio,
magnesio y aminoácidos. Los altos niveles de antioxidantes mejoran la digestión y la regularidad, alcaliza el cuerpo y ayuda a reconstruir el sistema inmunológico. También contiene propiedades contra el envejecimiento y puede ayudar a limpiar y desintoxicar el cuerpo.

Polvo de hierba de cebada orgánica:
La hierba de cebada es la hoja de la planta de cebada, en lugar del grano. Con gran cantidad de nutrientes, protege contra el daño celular, ayuda a mantener la piel saludable, contribuye al metabolismo óseo y promueve la agilidad. La hierba de cebada contiene una enorme cantidad de electrolitos, como magnesio, fósforo y potasio, además de minerales esenciales, como zinc, hierro y calcio.

Polvo de hojas de alfalfa orgánica:
La alfalfa, también conocida como medicago sativa, es una planta que pertenece a la familia de las leguminosas, pero también se considera como una hierba. El extenso sistema radicular permite a la planta absorber un alto nivel de nutrientes del suelo. La hoja de alfalfa tiene un alto contenido de proteínas y aminoácidos. Esta planta que protege las células de los radicales libres también contiene calcio, clorofila y muchas vitaminas esenciales, como vitamina B, vitamina C, vitamina D, vitamina E, vitamina K.

Pectina de manzana:
La pectina de manzana es un tipo de fibra soluble presente en las manzanas. Disponible en forma de suplemento dietético, se utiliza para una serie de problemas de salud como la salud digestiva, reducción del colesterol y ayuda para el alivio de dolencias
digestivas comunes.

Raíz de regaliz:
La palabra “regalíz” se refiere a la raíz de una planta llamada glycyrrhiza glabra. Es nativa de Europa y Asia y en esos lugares se clasifica actualmente como una maleza. La raíz de regaliz tiene propiedades antiinflamatorias y favorecedoras del sistema inmunológico y también se utiliza para aliviar problemas gastrointestinales.

Polvo de hojas de espinaca:
La espinaca es un súper alimento que contiene toneladas de alimentos en un paquete de bajas calorías. Las verduras de hojas
oscuras como la espinaca son importantes para la piel, el cabello y la salud de los huesos. También proporcionan proteínas, hierro, vitaminas y minerales. El polvo de espinaca se elabora al moler las hojas de espinaca deshidratada hasta lograr un polvo verde de textura fina. Posee una gran variedad de nutrientes, como betacaroteno, hierro y fibra. Estos y otros nutrientes que son
abundantes en el polvo de espinaca han sido asociados con numerosos beneficios para la salud, entre ellos, protección contra
la degeneración macular relacionada con la edad, prevención del estreñimiento, mayor pérdida de peso, disminución de la presión arterial y lucha contra la resistencia a la insulina.

Raíz de remolacha:
La remolacha, la parte de la raíz primaria de la planta de remolacha, puede mejorar el rendimiento deportivo, reducir la presión arterial y aumentar el flujo sanguíneo. Como fuente de nitratos, el consumo de remolacha proporciona un medio natural para incrementar la disponibilidad del óxido nítrico (NO) in vivo y ha surgido como una estrategia potencial para prevenir y manejar las patologías asociadasa una menor biodisponibilidad de NO, en particular la hipertensión y la función endotelial. La remolacha se considera también como un prometedor tratamiento terapéutico en diversas patologías clínicas asociadas con el estrés oxidativo y la inflamación.

Polvo de hojas de ortiga:
La ortiga mayor ofrece una variedad de vitaminas, minerales, ácidos grasos, aminoácidos, polifenoles y pigmentos. La ortiga contiene vitaminas C y K, vitaminas B y minerales como calcio, magnesio y hierro, por mencionar algunos. También contiene aminoácidos y antioxidantes, que pueden ayudar a combatir los radicales libres. La ortiga es un diurético, lo que significa que ayuda a limpiar las sustancias químicas nocivas eliminar y el exceso de líquido del cuerpo. También se ha revelado que favorece una circulación sanguínea saludable y la salud cardiovascular.

Polvo de hojas de diente de león:
El diente de león es la modesta potencia de la medicina herbaria. Posee una gran cantidad de nutrientes beneficiosos que le permiten contribuir de manera importante a una buena salud. El diente de león se utiliza para fomentar la salud del hígado, nutrir los huesos y las articulaciones y apoyar las vías normales de la desintoxicación del cuerpo. Las hojas de diente de león ofrecen betacaroteno, tiamina, riboflavina, calcio, hierro, zinc y magnesio. Tienen más potasio que los plátanos, más vitamina A que las zanahorias y más proteína que las espinacas. Las hojas de diente de león también representan una fuente de antioxidantes que favorecen la salud cardiovascular y digestiva.

Súper Mezcla De Fitonutientes Verdes TLC

Alcalinizante
Rico En Nutrientes Y Antioxidantes
Mezcla Patentada

¡Ordene Phyte hoy para suplirle a su cuerpo con una amplia gama de nutrientes, antioxidantes, proteinas y mucho mas!

Buy Optimals

Suplemento para 30 días

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la administración de alimentos y droga.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Productos Relacionados