Techui – 500mg De Espirulina Pura Por Cápsula

Total Life Changes Techui

90 cápsulas

Este “súper alimento” está lleno de proteínas.

Techui es un polvo de espirulina 100% refinado, una forma nutritiva de alimentos alcalinos. Es rico en proteínas, vitaminas, minerales, clorofila y otros nutrientes esenciales que se necesitan a diario.

Más Sobre Techui

La proteína espirulina puede ayudar a regular el azúcar en la sangre, la presión arterial y los niveles de colesterol. Se cree que reduce la inflamación, equilibra el sistema inmunológico y mejora la digestión al restaurar la flora intestinal.

Una botella proporciona noventa cápsulas de 500mg de Techui.

¿Por Qué Techui?

Usada por los aztecas hace siglos, la espirulina se hizo cada vez más popular en la década de 1970 cuando los astronautas de la NASA incluían este suplemento en su dieta. Esta alga azul-verde es una planta de agua dulce y ahora es uno de los “súper alimentos” más estudiados y discutidos.

Ingredientes Clave

Altamente nutritivo
La espirulina es un polvo de algas naturales (cianobacterias) que es alto en proteínas. Proporciona antioxidantes, vitaminas B y otros nutrientes. Gramo por gramo, la espirulina puede ser el alimento más nutritivo disponible en todo el mundo.

Mejora la actividad del sistema inmunológico.
Un estudio realizado en el Instituto de Ciencias de la Vida JC Bose (Universidad de Bundelkhand, Jhansi) indicó que la espirulina mejora la actividad de los glóbulos blancos, estimula los anticuerpos y aumenta la población de células que defienden el cuerpo contra otras células dañinas e invasivas.

ncbi.nlm.nih.gov 2005 Oct;6(5):373-9

Impulso de energía saludable

El excelente perfil nutricional y la fórmula rica en proteínas de Techui proporcionan los nutrientes que pueden aumentar los niveles de energía y mejorar la resistencia, a la vez que lo ayudan a mantener un nivel bajo de ingesta de calorías.

El Súper Alimento Más Saludable Del Mundo

Mejora El Sistema Inmune
Regula El Azúcar En La Sangre
Alto Contenido De Proteínas

¡Ordene Techui Hoy Para Disfrutar De Todos Los Beneficios Para La Salud Que La Espirulina Proporciona A Su Cuerpo!

Total Life Changes Techui

90 cápsulas

Techui Informacion Del Suplemento

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la administración de alimentos y droga.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Productos Relacionados