IASO® Tea – Fórmula Detox Suave

Buy Iaso Tea

5 paquetes (suministro para 1 mes)

El té # 1 de desintoxicación y el 5to producto más vendido por Venta Directa en el mundo.

IASO® Tea es una mezcla única de hierbas totalmente natural. Este té de limpieza diaria está diseñado para eliminar las toxinas dañinas de los intestinos superior e inferior.

Sobre Iaso® Tea

Nuestra fórmula proporciona una mezcla única de nueve hierbas: cardo santo, hojas de Persimmon, papaya, cardo bendito, hojas de malva, malvavisco, mirra, manzanilla y jengibre.

El té iaso® es popular

Nuestra mezcla está diseñada para producir efectos adelgazantes herbales dentro de unos días de disfrutar de la bebida. El uso continuo puede mejorar la energía física y la claridad mental a medida que las toxinas corporales se vacían de los intestinos.

Ingredientes Clave

Cardo Bendito:
El cardo bendito se prepara como un té y se utiliza comúnmente para combatir la pérdida de apetito y la indigestión. Se ha utilizado como diurético para aumentar la producción de orina y también se cree que es útil en el tratamiento de los resfriados, tos, fiebres, y las infecciones bacterianas.

Papaya:
El té de hojas de papaya se ha utilizado históricamente en regiones tropicales para tratar muchas dolencias. El té hecho de esta planta puede ser beneficioso en la curación de las úlceras gástricas y se cree para reducir el peróxido de hidrógeno (un marcador para el daño oxidativo).

Mirra:
La mirra, en la nomenclatura científica, se denomina Commiphora myrrha y es nativa de Egipto. Sus beneficios para la salud a menudo se atribuyen a sus propiedades como un antimicrobiano, astringente, expectorante, y estimulante.

Té Detox # 1

100% Orgánico
Mejora El Sistema Digestivo
Beneficios De Pérdida De Peso

¡Ordene Iaso Té hoy para una desintoxicación eficaz & suave!

Buy Iaso Tea

5 paquetes (suministro para 1 mes)

Informacion Nutricional

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la administración de alimentos y droga.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Productos Relacionados