Slim AM (Frambuesa) – Diseñado Para El Bienestar Cardiovascular General

Comienza tu día con gran energía.

Slim AM es un suplemento único, de alta calidad, diseñado sinérgicamente para el bienestar cardiovascular general. Nuestra fórmula contiene componentes antioxidantes y L-arginina de grado farmacéutico.

Más Sobre Slim AM

Los ingredientes de este suplemento dietético están destinados a aumentar la energía física y mejorar el rendimiento durante el ejercicio. Esta fórmula está diseñada para aliviar la inflamación de las células endoteliales y aumentar los niveles de óxido nítrico.

Un contenedor proporciona 304.5 g de Slim AM.

¿Por Qué Slim AM?

El óxido nítrico fue proclamado “Molécula del año” en 1992. La investigación sobre su función condujo al Premio Nobel de 1998 por el descubrimiento de su papel como una molécula de señalización cardiovascular.

Ingredientes Clave

L-Arginina:
Este aminoácido es un “bloque de construcción” de la proteína. Estimula la liberación de hormonas de crecimiento humano e insulina. La L-arginina también promueve la estimulación del óxido nítrico que ayuda a apoyar el flujo sanguíneo, las funciones vasculares y la circulación intramuscular.

Curcumina:
Este es un “eliminador” de radicales libres y similar en naturaleza al aceite de pescado. Aumenta los niveles de óxido nítrico en el cuerpo y es un poderoso agente antiinflamatorio. El óxido nítrico puede aumentar el flujo sanguíneo relajando los vasos sanguíneos.

Beneficios Atléticos:
Se sabe que la L-arginina estimula la liberación de la hormona del crecimiento, la insulina y otras sustancias en el cuerpo. Esto, a su vez, puede promover la fuerza y la resistencia cuando se usa como parte de la rutina de ejercicio físico regular y sostenido.

Promueve La Fuerza Y La Resistencia

Mejora El Rendimiento Del Ejercicio
Mejora El Flujo Sanguíneo
Aumenta La Energía Física

¡Ordene Slim AM Hoy Para Aumentar Su Energía Y Mantener Un Sistema Cardiovascular Saludable!

Buy Optimals

Suplemento para 30 días

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la administración de alimentos y droga.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Productos Relacionados