Renique – Solución Eficaz Para Cuidar La Piel

Incluso tu tono de piel | Ilumina tu tez

Esta crema blanqueadora de la piel está diseñada para reducir las decoloraciones de la piel causadas por el melasma, las cicatrices del acné, las pecas, los parches oscuros, los daños ambientales y la hiperpigmentación.

Más Sobre Renique

La fórmula única de TLC utiliza varios ingredientes botánicos, vitaminas y extractos naturales de plantas que pueden proteger y reponer el órgano más grande del cuerpo (la piel). Renique no tiene ninguno de los ácidos fuertes que contienen los productos de venta libre y de venta con receta.

¿Por Qué Renique?

A través del proceso de envejecimiento natural y la exposición a elementos, la piel puede desarrollar una variedad de condiciones que afectan su tono y apariencia. Desde pecas y manchas de la edad hasta condiciones más notables, como manchas oscuras y cicatrices en la superficie, Renique puede ser una solución efectiva que empareja el tono de la piel e ilumina la tez.

Ingredientes clave

Aloe Vera:
Aloe Vera contains two hormones: Auxin y Giberelinas. Estas hormonas proporcionan beneficios curativos y anti-inflamatorios.

Alfa-Arbutina:
Los estudios indican que Alpha-Arbutin suprime la pigmentación de la piel no deseada (en lugar de matar las células productoras de pigmento).

Escualeno De Oliva:
Escualano De Oliva promueve el crecimiento de las células de la piel y ayuda a reducir la formación de manchas de la edad.

Fórmula De Vanguardia Para Blanquear La Piel

Iguala El Tono De La Piel
Promueve El Crecimiento Celular De La Piel
Beneficios Anti-Inflamatorios

¡Ordene Renique Hoy Para Un Mejor Tono De Piel!

Comprar Crema Renique

Ingredientes:

Alpha-Arbutin
Escualano De Oliva
Vitamina E
Aloe Vera
Aceite De Jojoba
Aceite De Salvado De Arroz
Mezcla Patentada De Extracto De Hierbas

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la administración de alimentos y drogas.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Productos Relacionados