Life Drops – Complejo De Energía Celular

Comprar Life Drops

2 onzas líquidas | 60ml (28 porciones)

Metaboliza las grasas, los carbohidratos y los aminoácidos

Life Drops están diseñadas para proporcionar los mejores beneficios en general que cualquier otro complejo de energía celular conocido vendido dentro de la industria.

Más Sobre Life Drops

La mezcla exclusiva de TLC contiene una multitud de ingredientes que juegan un papel clave en el aumento de energía del metabolismo, con el fin de aumentar la energía personal y ayudar en la pérdida de peso.

Una botella proporciona dos onzas líquidas | 60ml de Life Drops

¿Por Qué Life Drops?

Por lo que las personas que hacen dieta consumen menos calorías, a menudo citan la fatiga como un efecto secundario. Total Life Changes ha diseñado este innovador producto para apoyar las metas de pérdida de peso y aumentar la energía a nivel celular.

Ingredientes Clave

Vitamina B12:
Ante todo, Life Drops están formuladas con vitamina B12, que tienen una de las estructuras químicas más grandes y más elaboradas de todas las vitaminas. B12 es esencial para la formación de células sanguíneas y apoya la salud metabólica dentro del cuerpo.

Tiamina:
La Thiamina es responsable de muchos procesos enzimáticos que conducen al crecimiento y desarrollo de las células del cuerpo. Esta vitamina es necesaria para formar trifosfato de adenosina (ATP), la molécula que todas las células pueden utilizar como fuente de energía.

Biotina y Vitamina B5:
La biotina trabaja con las vitaminas-B para convertir los carbohidratos en glucosa y luego convertir la glucosa en energía ATP. La vitamina B5 (ácido pantoténico) trabaja conjuntamente con las otras vitaminas B para producir energía de los alimentos.

Diseñado para aumentar la energía celular

Salud Metabólica
Ayuda A Bajar De Peso
Metaboliza las grasas, Carbohidratos Y Aminoácidos

¡Orderne Life Drops Hoy Para Mejorar Su Metabolismo Y Niveles De Energía Celular!

Comprar Life Drops

2 onzas líquidas | 60ml (28 porciones)

Life Drops Informacion Del Suplemento

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la administración de alimentos y droga.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.