Gano – 500mg De Extracto Puro De Ganoderma Lucidum Por Cápsula

Total Life Changes Gano

90 cápsulas

Una fuente totalmente natural de poderosos antioxidantes.

Ganoderma Lucidum está hecho con el hongo Red Reishi. Conocido como el hongo Lingzhi en la medicina tradicional china, se considera que es la “hierba de la potencia espiritual”.

Más Sobre Gano

Se cree que el Ganoderma Lucidum proporciona el nivel más alto de antioxidantes en comparación con cualquier otra fuente de alimentos que se encuentra en el mundo. Los complejos fenólicos y polisacáridos-péptidos son responsables de la fortaleza de las propiedades antioxidantes de Gano.

Una botella contiene noventa cápsulas de Gano.

¿Por Qué Gano?

Los estudios realizados en China, Japón, los EE.UU. y el Reino Unido indican que el consumo de Ganoderma Lucidum ha proporcionado mejoras positivas en las condiciones sintomáticas de muchas dolencias comunes. Las propiedades antioxidantes de Iaso® Gano también pueden ayudar a reducir el estrés y crear efectos antienvejecimiento.

Ingredientes Clave

El Hongo Rojo Reishi:
Este hongo está compuesto principalmente de carbohidratos complejos, así como proteínas y aminoácidos solubles en agua. La investigación científica indica que los polisacáridos solubles en agua son el complejo más activo que se encuentra en el hongo Red Reishi. Este complejo puede producir efectos antienvejecimiento y antiinflamatorios.

Utilizado por miles de años:
Los extractos hechos del hongo Lingzhi se han utilizado como medicina tradicional asiática durante más de 2000 años. Se cree que el complejo peptídico dentro de Ganoderma Lucidum ayuda a aliviar las alergias comunes al inhibir la liberación de histamina.

Ayuda A Mantener Un Sistema Inmunológico Saludable En General

Mejora El Sueño
Reduce El Estrés
Antiinflamatorio

¡Ordene Gano Hoy Para Proporcionar A Su Cuerpo Altos Niveles De Antioxidantes!

Total Life Changes Gano

90 cápsulas

Informacion Del Suplemento Gano

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la administración de alimentos y droga.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Productos Relacionados