Delgada – Mezcla De Café Adelgazante Saludable

28 sobres

Despierta, preparalo y pierde peso

Café Delgada es un café instantáneo Arabica de primera calidad alimentado con la fuerza natural del hongo Ganoderma Lucidum, también conocido como el hongo Reishi Rojo, que proviene de ciruelos silvestres envejecidos en Asia.

Más Sobre Café Delgada

Ahora, con más sabor, Delgada proporciona al cuerpo los nutrientes clave y, con un uso constante, puede ayudarlo a verse y sentirse más delgado.

Una paquete de Café Delgada contiene 28 sobres, cada uno con un peso de 2.8 g.

¿Por Qué Café Delgada?

Iaso® Café Delgada es amigable con el medio ambiente y con un uso constante, puede ayudarlo a verse y sentirse más delgado. Nuestra fórmula mejorada ahora tiene menos calorías y está formulada con Garcinia Cambogia. A través de estudios controlados, el uso de esta planta ha mostrado resultados significativos para ayudar a perder peso y controlar el apetito.

Ingredientes Clave

Extracto De Ganoderma Lucidum:
Ganoderma Lucidum se deriva de la tapa y el tallo del hongo Reishi japonés. Reishi ha sido una hierba medicinal popular durante al menos 2.000 años en el Lejano Oriente, donde se promociona como el hongo de la longevidad y la eterna juventud. Los principales ingredientes activos son dos fitoquímicos conocidos como polisacáridos beta-glucanos y triterpenos. Se informa que los fitoquímicos en el reishi estimulan la producción de anticuerpos de apoyo inmune. Reishi también se promociona como un adaptógeno, una sustancia pensada para reducir los efectos del estrés mental, físico y emocional.

Garcinia Cambogia:
La Garcinia Cambogia es un árbol de tamaño pequeño a mediano que crece en la India y el sudeste asiático. La cáscara de la fruta contiene el ácido hidroxicítrico químico (HCA) y se usa como medicina tradicional. La investigación en curso sugiere que el HCA puede prevenir el almacenamiento de grasa, controlar el apetito y aumentar la resistencia al ejercicio.

Impulso de energía saludable:
El excelente perfil nutricional y la fórmula rica en proteínas de Techui proporcionan los nutrientes que pueden aumentar los niveles de energía y mejorar la resistencia, a la vez que lo ayudan a mantener un nivel bajo de ingesta de calorías.

Advantra Z® (Citrus Aurantium):
Mayormente conocido como “extracto de naranja amarga”, Advantra Z ™ está patentado y diseñado para producir resultados para quemar grasa (termogénicos). Es un producto que se deriva de los frutos inmaduros (verdes) de la naranja sevillana. Citrus Aurantium cambia la forma en que su cuerpo metaboliza las grasas y puede contribuir a la pérdida de peso.

El Mejor Café Adelgazante Suave Y Saludable

Beneficios Quema Grasa
Bajo En Calorías Pero Alto En Nutrientes
Controla El Apetito

¡Ordene Café Delgada Para Experimentar Una Increíble Mezcla De Café Adelgazante Premium Arabica Cada Mañana!

Buy Optimals

28 sobres

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la administración de alimentos y droga.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Productos Relacionados