Latin – Café Formulado Con Superalimentos

Café para cualquier ocasión, con beneficios para la salud y rico sabor al estilo latino.

Café Estilo Latino es un café de alta calidad gourmet. Mezclado con crema no láctea y un sabor distintivo a caramelo. Café Estilo Latino está formulado con extracto de Chaga 100% orgánico USDA. El hongo Chaga es una de las fuentes más densas de nutrientes que se encuentran en cualquier fuente de alimentos en todo el mundo.

Más Sobre Café Estilo Latino

Formulado con extracto de Chaga, Ganoderma Lucidum y Cordyceps Extracto de sinensis. Esta combinación de hongos se ha utilizado durante siglos. En las culturas antiguas para apoyar la salud. Se mezcla con crema, stevia. y un distintivo sabor a caramelo para un acabado suave. Los beneficios para la salud están siendo probados vigorosamente en todo el mundo.

Una caja de Café De Estilo Latino contiene 20 sobres, cada uno con un peso de 25 g.

¿Por Qué Café Estilo Latino?

Chaga es el ingrediente activo en el Café Estilo Latino y contiene numerosas vitaminas B, flavonoides, fenoles, minerales y enzimas. También es una de las fuentes más densas del mundo del ácido pantoténico. Esta vitamina es necesaria para las glándulas suprarrenales y para los órganos digestivos.

Ingredientes Clave

Extracto De Chaga:
Este hongo tónico de gran prestigio se ha utilizado durante mucho tiempo en la herboristería tradicional siberiana, coreana, china, europea y escandinava. Chaga contiene minerales de origen salvaje que incluyen cobre, calcio, potasio, manganeso, zinc y hierro. El ingrediente más potente de este extracto es una sustancia especial conocida como superóxido dismutasa (SOD). Su función es detener la oxidación y reducir la toxicidad de un radical libre denominado “oxígeno singlete”. Este es el tipo de oxígeno responsable de oxidar y dañar los tejidos, lo que resulta en el envejecimiento.

Café Instantáneo Gourmet Premium Saludable

Mejora La Energía
Mejora Los Patrones De Sueño
Mejora La Resistencia

¡Ordene Café Estilo Latino Para Experimentar Una Rica Mezcla De Café Saludable Con Un Toque De Caramelo!

Buy Optimals

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la administración de alimentos y droga.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Productos Relacionados