Fortalece Su Respuesta Inmunológica Natural Con B Immune Plus
¡Estimula tu sistema inmunológico naturalmente! B-IMMUNE+ apoya una respuesta inmune sana y proporciona una rápida reparación cuando no te sientes bien. Nuestro suplemento de cúrcuma totalmente natural aumenta de forma rápida y efectiva la inmunidad.
Mantenga Una Respuesta Anti-inflamatoria Saludable
Para mejores resultados, toma B-IMMUNE+ diariamente para tener un sistema inmune robusto y mantener una respuesta antiinflamatoria sana. Para combatir la enfermedad y la inflamación, aumenta la dosis cuando comiences a experimentar síntomas para sentirte mejor más rápido.
B-IMMUNE+ Potenciado Por BioBDMC™
B-IMMUNE+ es accionado por BioBDMC™, un extracto patentado de cúrcuma probado clínicamente que apoya la eficacia del sistema inmune, una actividad inflamatoria más sana, y proporciona una reparación del dolor, de la hinchazón y de otras dolencias comunes asociadas a la inflamación sistémica.
B-IMMUNE Plus Also Contains ImmuniBoost™
También contiene ImmuniBoost™, que está hecho de potentes extractos de hierbas curativas y hongos medicinales. Esta mezcla patentada es rica en antioxidantes y contiene ingredientes naturales probados que impulsan el sistema inmunológico, reducen la inflamación y combaten las infecciones virales.
Suplemento De Cúrcuma Para Apoyo Natural Imunitario
Fortalecer La Respuesta Inmune
Apoya La Respuesta Anti-inflamatoria
Ayuda Reducir La Inflamación Y Dolores
Detalles Del Producto B Immune Plus
USO SUGERIDO:
Para tu mantenimiento, toma dos cápsulas diariamente. Durante la terapia, toma 2-4 cápsulas por porción durante tres o cuatro días.
PRECAUCIÓN:
Consulte a su médico antes de tomar este o cualquier suplemento, especialmente si está embarazada o amamantando, tiene una condición médica, está tomando medicamentos recetados o es menor de 18 años.
CONSERVACIÓN:
Almacenar en un lugar fresco y seco.
¿DÓNDE SE FORMULA EL PRODUCTO?
Los productos B-EPIC están HECHOS EN EE. UU. y se fabrican en una instalación certificada por cGMP y registrada por la FDA.
Apto para veganos, sin gluten y sin MSG.
Probado por terceros.
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Productos Relacionados