Té verde – Iaso Tea – Virtudes para nuestro organismo

Iaso Tea Total Life Changes LatinoEl Iaso Tea es un compuesto orgánico de diferentes plantas medicinales, Iaso Tea fue diseñado por nuestros doctores y dietologos con la idea de mejorar y darle más salud a nuestro sistema digestivo.

La conjunción de estas 9 plantas como: cardo bendito, hojas de malva, malvavisco, cardo santo, Papaya, jengibre, manzanilla y mirra, dan lugar al Iaso Tea.

¿Cuanta Cantidad De Iaso Tea Es Recomendable Tomar?

El uso de 8 onzas, es decir alrededor de 226 gramos al día en dos tomas como mínimo, provee a nuestro aparato digestivo de innumerables ventajas. Entre ellas, mejor digestión y absorción de nutrientes.

Iaso Tea es muy fácil de tomar, se puede tomar en las comidas, y cenas, entre horas o incluso sustituyendo Iaso Tea por las varias tazas de café que bebemos entre comidas.

Iaso Tea funciona en dos fases: en la primera fase Iaso Tea limpia nuestro tracto digestivo y su revestimiento intestinal a través del efecto catártico y en la segunda fase nos ayuda depurando constantemente las toxinas que ingerimos con nuestra alimentación. La depuración de toxinas es realmente importante, ya que nuestro cuerpo y por ende nuestra salud están expuestos a riesgos constantes mientras ingerimos los alimentos.

El ejemplo más claro es la exposición a la contaminación de los alimentos que ingerimos en la calle, tomando Iaso Tea todas esas toxinas quedan neutralizadas y eliminadas.

Esto a su vez nos ayuda en dos vertientes, no nos enfermamos ya que las toxinas son neutralizadas y por otro lado la acción benéfica de Iaso Tea nos ayuda a aprovechar los nutrientes en su totalidad, propiciando un ciclo virtuoso donde nuestro organismo al aprovechar más los nutrientes se encuentra más sano y menos propenso a enfermedades. Además al aprovechar todos los nutrientes, su cuerpo necesita menos comida lo que deriva en un ahorro a la hora de ir al supermercado.

Iaso Tea es la opción perfecta para mantenerle sano a usted y a toda su familia.