¿Qué Es La Dieta HCG?

La dieta HCG es una de las dietas más revolucionarias del mercado, la dieta HCG es una dieta completamente científica basada en un sorprendente descubrimiento hace más de 55 años por el endocrinólogo británico Doctor A.T. Simeons en Italia, el doctor Simeons descubrió que las personas con sobrepeso e incluso obesas, si combinaban la hormona HCG con una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas, bajaban mucho de peso en pocos días. El Doctor Simeons al ver los extraordinarios resultados que estaba obteniendo con sus pacientes, publicó el libro “Pounds and Inches”, donde refirió el método de la dieta HCG para universalizarlo.

La razón es puramente científica la dieta HCG se basa en la ingesta de la hormona Hcg, conocida como Gonadotrofina (o Gonadotropina) Corionica humana, la gonadotrofina es la hormona que las mujeres embarazadas producen, el efecto de la HCG es movilizar la grasa de la madre hacia el feto cuando no hay comida disponible. El Doctor Simeons se dio cuenta de cómo funcionaba la HCG en una investigación con mujeres hindúes embarazadas, en estas mujeres que tenían dietas de alrededor de 500 a 800 calorías diarias y estaban embarazadas la HCG hacia que su grasa se disolviera para poder alimentar al feto.Dieta HCG

Fundador De La Dieta HCG

El Doctor Simeons se dio cuenta de que si la HCG funcionaba de forma natural en embarazadas disolviéndoles las grasa, también podría funcionar en sus pacientes con obesidad por lo sintetizó la hormona y comenzó a recetársela a sus pacientes, como el Doctor Simeons esperaba sus pacientes comenzaron a perder peso rápidamente.
De estas investigaciones nació la dieta HCG que se ha universalizado y que se practica en todo el mundo con resultados formidables, muchísimas celebridades han hecho la dieta HCG y son el mejor ejemplo de que funciona cabalmente.

La dieta HCG es utilizada por muchos doctores y terapistas, ya que el uso de la hormona hcg la hace efectiva suprimiendo el apetito por un lado y por otro lado disolviendo literalmente la grasa.

Formas De Dieta HCG

Normalmente hay dos formas de tomar la hormona hcg, por un lado la ingesta en forma oral a través de gotas hcg y la otra es en forma de inyecciones. Para nosotros las gotas hcg son las más recomendables debido a que son mucho más prácticas que las inyecciones (es muy incomodo tener que inyectarse en el trabajo) y son igual de efectivas.

No olvides compartir esta gran información con tus amigos en las redes sociales y comentar abajo sobre cualquier pregunta que tengas…

Para conocer más sobre nuetras Gotas HCG visita nuestra pagína:
http://totallifechangeslatino.com/gotas-de-hormona-hcg/