Si desea ponerse en forma, tendrá que ejercer sobre una base regular. En lugar de simplemente el ejercicio de vez en cuando, establece una hora regular para hacer ejercicio y haslo todos los días o cada dos días hasta que se convierta en un hábito. Cuanto más ejercicio, más en forma estará su cuerpo y mejor se sentirá.

Trate de añadir sentadillas a su régimen de entrenamiento para un núcleo más fuerte. Este tipo de ejercicio en realidad aumenta su rango de movimiento y hace que todos los músculos de la base trabajar más duro durante un período de tiempo más largo. Evita hacerlos con los pies anclados, sin embargo, ya que pueden dañar su espalda.

Es posible acelerar el tiempo de recuperación de una sesión de ejercicios dura. El día después de su entrenamiento duro, ligeramente ejercita los mismos músculos. Use pesos que son alrededor de un veinte por ciento de su peso máximo y haz dos grupos de veinticinco repeticiones. Esto ayudará a llevar los nutrientes y sangre a los músculos para ayudarles a recuperarse a un ritmo más rápido.

Toma un día de descanso cada semana. Esto permitirá a su cuerpo un merecido descanso, pero también le dará la oportunidad de pensar en algo que no sea ejercicio por un tiempo. De esta manera, puede volver a su programa de entrenamiento con ojos nuevos para ver si le gustaría probar algo diferente o quiere cambiar algunas cosas.

Si tiene problemas con la palabra ejercicio y la evita a toda costa, tal vez deberías llamarlo de otra manera. Podría ser simplemente una barrera psicológica que le impide alcanzar su pleno potencial. Así que llamalo de cualquier otra manera como “cortar el césped” “nadar” “tomar un respiro” pero lo que usted decida llamarlo, asegurece que trabaje para usted.

Si practica algún deporte en el que son propensas las lesiones en los dedos, apretar con cinta dos de sus dedos es recomendable para evitarlas. Un solo dedo es mucho más fácil de doblar en ángulos incómodos. Cuando se agrega otro segundo en la mezcla, es más difícil para moverlos a la zona de lesión.

Hacer las cosas bien es importante. Cuando se aprende acerca de las diferentes técnicas de ejercicio, usted tendrá la capacidad de sacar el máximo provecho de sus rutinas de acondicionamiento físico. Recuerda estos consejos, y pronto estará en mejor forma.

 

Para una recuperación más rapida en sus ejercicios recomendamos Iaso Chaga, haz click en la imagen para conocer mas sobre este gran suplemento…

Chaga