Stem Sense

Stem Sense (60 cápsulas) es una fórmula rejuvenecedora juvenil que estimula los factores de crecimiento que activan las células madre en el cuerpo para reemplazar las células gastadas, al mismo tiempo que aumenta la energía mental y física. Stem Sense ofrece potentes compuestos anti-inflamatorios para ayudar a aliviar el dolor articular y muscular debido al envejecimiento o al ejercicio.

Nuestra fórmula probada, completamente natural, está diseñada para darle los resultados que está buscando sin el nerviosismo ni el agotamiento repentino que causan de otros productos.

Descripción del producto

¿Qué hay dentro?

Factores de crecimiento derivados de los zigotos

Una mezcla natural de aminoácidos, oligopeptidos y glicopéptidos extraídos en un proceso frío a partir de huevos de aves fertilizados; Cosechado en la etapa pre-embrionaria del huevo cuando estos nutrientes están en sus niveles máximos. Las aves tienen exactamente la misma enzima telomerasa que los humanos. La enzima telomerasa mantiene nuestras células jóvenes y sanas aumentando la longitud de las tapas protectoras en cada uno de nuestros veintitrés cromosomas. La longitud de estas tapas finales se mantienen y restauran a niveles más jóvenes aumentando la cantidad de telomerasa en nuestras células. Los Factores de Crecimiento Derivados de los Zigotos en el Sentido de la Sombra suministran a nuestro cuerpo factores de crecimiento para activar la enzima telomerasa para que el ADN de nuestras células esté protegido.

Factor de crecimiento nervioso

Nerve Growth Factor es un tipo especial de factor de crecimiento que estimula las células madre cerebrales. Ayuda a re-grow Neurites. Neuritas son células especializadas que actúan como el sistema telegráfico en nuestro cerebro para permitir la comunicación de célula a célula. Neuritos mueren durante el proceso de envejecimiento y esta pérdida de comunicación celular es peor que la pérdida de células cerebrales ordinarias. Stem Sense activa el factor de crecimiento nervioso que proporciona una comunicación más sana de las células cerebrales al volver a cultivar Neurites.

Extracto de Schisandra Chinensis

Una planta que crece en los montes Urales en Rusia que ha sido utilizado como una fuente de energía por los cazadores y excursionistas. Schisandra produce bayas rojas brillantes que son comestibles y se dice que reducen el hambre, la sed y el agotamiento en viajes largos. Schisandra es un adaptogen vegetal que ejerce un efecto en los sistemas nervioso central, simpático, endocrino, inmunológico, respiratorio y cardiovascular. Estudios humanos demuestran que Schisandra apoya un aumento en la capacidad de trabajo físico, ayuda a mejorar la memoria y la nitidez del pensamiento. Stem Sense contiene una potente dosis de Schisandra para aumentar la energía mental y física.

Boswellia Serrata Extract

Una resina de la goma del árbol usada en la medicina india de Ayurvedic para tratar la inflamación. Boswellia es un potente antioxidante. Los estudios con extractos de Boswellia serrata demuestran que apoya el confort, la función y la movilidad de las articulaciones sanas. Stem Sense contiene activos solubles en agua y solubles en grasa de Boswellia para liberar inmediatamente y luego una liberación más lenta de nutrientes para un máximo soporte antiinflamatorio. Boswellia ayuda a proteger contra la degradación del colágeno, un componente importante de los tejidos conectivos.

Beta glucano

Beta Glucan es un potente estimulador del sistema inmunológico que imita al sistema inmunológico para combatir las proteínas invasoras extranjeras. Beta Glucan también contiene selenio, un micronutriente que apoya la división celular saludable.

Fucoidan

Un potente activador de células madre y movilizador para mover las células madre y mantenerlas multiplicando más rápido incluso después de seis meses de exponerlas al Fucoidan. Estimula el crecimiento de las células madre óseas y ayuda a redistribuirlas para aumentar los niveles de calcio y la resistencia ósea.

Minerales de Sal del Mar Muerto

Una fuente superior de todos los minerales esenciales, incluyendo magnesio, calcio y potasio. Sal del Mar Muerto contiene un 27% de diversos minerales en comparación con la sal marina ordinaria que sólo tiene 3% de sales, de las cuales el 95% es cloruro de sodio. La sal del Mar Muerto proporciona altas cantidades de sílice para mantener el cabello, la piel y las uñas sanos.

Hidroxitirosol

Considerado el antioxidante más potente del mundo que se encuentra en el aceite de oliva virgen extra. Estimula las células del cuerpo a producir un antioxidante especial – Manganeso S.O.D., que se encuentra sólo en las células de las mitocondrias que generan energía. Es mejor hacer que las células produzcan sus propias enzimas antioxidantes que dar antioxidantes externos, como la vitamina C y E. Manganesa S.O.D. Es 3.500 veces más potente que la vitamina C como antioxidante.

Instrucciones: Los adultos toman 2 cápsulas en la mañana con alimentos como suplemento dietético recomendado. Guardar en un lugar fresco y seco.

 

¡ Sólo $59.95 Dólares !

comprar-ahora1