Slim AM

Iaso Slim AM  Bote de 210 g. Se puede consumir durante el día con el estómago vacío y es especialmente bueno cuando se consume durante el ejercicio intenso. Cada cucharada (porción) de Iaso Slim AM proporciona 5 gramos de L-arginina elemental de grado farmacéutico, de base libre.

Descripción del producto

Iaso Slim AM es una formulación única de alta calidad diseñada sinérgicamente para el bienestar general cardiovascular mediante la utilización de una combinación de componentes antioxidantes y L-Arginina de grado farmacéutico para mantener el rendimiento de las células endoteliales y aumentar la producción de óxido nítrico (NO). Iaso Slim AM ha sido diseñado para mejorar la salud cardiovascular y es una formulación patentada con la única adición de curcumina, un eliminador de radicales libres de óxido nítrico y potente agente anti-inflamatorio.

L-arginina, es un aminoácido (bloque de construcción de la proteína) que se hace normalmente en el cuerpo. Tomado como un suplemento, parece ayudar con muchas condiciones, especialmente aquellos que se benefician de menos inflamación y mejor circulación. L-arginina se convierte en el cuerpo en un químico llamado óxido nítrico. El óxido nítrico hace que los vasos sanguíneos se abran más para mejorar el flujo sanguíneo. L-Arginina también estimula la liberación de la hormona del crecimiento humano, la insulina y otras sustancias en el cuerpo. El óxido nítrico relaja los vasos sanguíneos permitiendo que la sangre fluya. L-Arginina promueve la estimulación del óxido nítrico que ayuda a apoyar el flujo sanguíneo, las funciones vasculares y la circulación intramuscular.

 

¡ Sólo $69.95 Dólares !

comprar-ahora1