iaso NRG ingredientes

Iaso NRG Ingredientes

Iaso NRG USO SUGERIDO: Como suplemento dietético, adultos 1 ó 2 cápsulascon un vaso lleno de agua, una vez o dos veces por la mañana, medio día y / o tarde, por lo menos 2 horas después de una comida, con el estómago vacío. No tome demasiado tarde en el día, el sueño puede verse afectada. Los resultados se notan después de los 60 – 90 minutos. No tome más de 4 cápsulas por día.

Iaso NRG Ingredientes

iaso NRG ingredientes


Descargo de responsabilidad:
*Las personas que son intolerantes sensibles o alérgicos a cualquier ingrediente de este producto deben consultar a un médico. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar tratar, curar o prevenir enfermedades.

La información contenida en este sitio es proporcionada para fines educativos e informativos solamente. No es un sustituto de consejo médico profesional y los consejos médicos y los servicios no se ofrecen. Si usted tiene, o sospecha que tiene un problema médico que necesita consultar a su médico. No evitar la búsqueda de consejo médico.

* ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADOS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS. ESTE PRODUCTO NO ESTA DIRIGIDO A DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.