Life Drops

Iaso Life Drops tiene como objetivo proporcionar mayores beneficios que cualquier otro complejo de energía celular conocido en la industria del bienenestar. Esta exclusiva mezcla contiene una multitud de ingredientes que juegan un papel clave en el aumento de la energía celular del metabolismo. Mientras que los consumidores están buscando resultados espectaculares del uso de Iaso Resolution, hemos reconocido una gran necesidad en el apoyo para una pérdida de peso rápida. Como las personas que se encuentras haciendo dietas consumen menos calorías, a menudo citan la fatiga como un efecto secundario. Total Life Changes ha diseñado un producto innovador para apoyar los objetivos de pérdida de peso y aumentar la energía a nivel celular.

¿Qué Iaso Life Drops puede hacer por ti?

En primer lugar, Iaso Life Drops está formulada con vitamina B-12, que tiene una de las estructuras químicas más grandes y elaboradas de todas las vitaminas. B-12 es esencial para la formación normal de células sanguíneas y apoya a la salud, la energía y el metabolismo en el cuerpo. La tiamina se utiliza en este complejo; Es responsable de muchos procesos enzimáticos que conducen al crecimiento, desarrollo y la función de las células. Es necesario formar trifosfato de adenosina (ATP), la molécula que cada célula puede utilizar como fuente de energía. Iaso Life Drops contiene Niacina también, porque ayuda al cuerpo a mejorar la circulación, suprimiendo la inflamación y convirtiendo los carbohidratos de los alimentos en glucosa, que es la fuente de energía más fácilmente utilizada. La vitamina B6 se añadió porque ayuda a la absorción de la vitamina B12, que funciona con otras ocho vitaminas B para proporcionar al cuerpo más energía en forma de glucosa.

Hay más…

Iaso Life Drops contiene Biotina, que es una bestia de una molécula que metaboliza las grasas, carbohidratos y aminoácidos. Funciona con las vitaminas B para convertir los carbohidratos en glucosa y glucosa en energía ATP. Y luego hay la vitamina B5 (ácido pantoténico), que trabaja en conjunto con las otras vitaminas B para producir energía de los alimentos. También es crítica para la producción de glóbulos rojos y ayuda en la descomposición de las grasas y los carbohidratos para la energía. Todos estos ingredientes activos trabajan sinérgicamente para ofrecerle un complejo único que funciona a nivel celular para aumentar su energía y metabolismo mientras continúa cumpliendo con sus metas de pérdida de peso.

Direcciones:
Agitar bien antes de usar. Apriete la tapa de goma de la tapa y deje para llenar el cuentagotas. Para adultos, coloque el gotero debajo de la lengua. Apriete la parte superior de goma para liberar la fórmula. Mantenga bajo la lengua durante 30 segundos. Se recomeinda mejor utilizalo 15 minutos antes de una comida.

 

¡ Sólo $54.95 Dólares !

comprar-ahora1