Iaso Exfolia

Iaso Exfolia es un exfoliante micro-dermoabrasión fortificada de enzimas de calabaza, semillas de uva, granada, Ganoderma & Green Tea. La ciencia moderna también ha jugado un papel en esta fórmula con la creación de PRP2, una nueva base de fórmula que actúa como micro perlas en la piel. Esto disminuye la cantidad de fricción causada normalmente por otros exfoliantes duras. PRP2 ayuda exfolia limpiar profundamente con un masaje suave por lo tanto permitiendo que las cualidades de microdermabrasión para dejar la piel suave y tersa.

Ingredientes:
Aceite de semilla de uva – Contiene una alta cantidad de ácido linoleico , que es un ácido graso esencial para la salud de la piel y las membranas celulares.

Antioxidante: Los polifenoles pueden ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento.

Extracto de Ganoderma lucidum (Reishi Mushroom ). El hongo reishi se utiliza en la medicina tradicional china para ayudar a aliviar la inflamación de la piel, hinchazón y las arrugas. Reishi contiene ingredientes que causan la supresión de melanina, así como otros oligoelementos beneficiosos. Estos contenidos pueden ayudar a aumentar el grosor de la piel y la textura.

Extracto de calabaza – ayuda a eliminar los puntos negros a mejorar la textura de la piel y el tono con la exfoliación.

Punica Granatum ( extracto de granada ) – Altos niveles de vitamina C y antioxidantes previenen el daño celular y prolonga la vida de las células que producen colágeno y elastina ( la fuerza y el apoyo a la piel).

Extracto de té verde – El té verde promueve una piel sana y joven cuando se aplica tópicamente.

 

¡ Sólo $54.95 Dólares !

comprar-ahora1

 Enviamos a nivel global

Iaso Oil