Google

Historia Iaso Cafe

Una breve historia de Ganoderma Lucidum:

La cultura occidental a menudo ha tenido opiniones encontradas sobre el uso de suplementos de hierbas a través de los años, sin embargo, para las culturas orientales, es casi considerado como un modo de vida. Con la gente en América del Norte en busca de alternativas a la mejora de la salud, las propiedades y los beneficios de Ganoderma Lucidum han sido de interés y atractivo.

Ganoderma Lucidum es un hongo. Pero no es un hongo común. Un hongo rojo que se remonta a más de 4.000. Las generaciones antiguas apreciado este hongo por sus propiedades medicinales a la promoción de la salud y el bienestar. Este hongo es también conocido como Lingzhi en China, el Reishi en Japón y en Corea Youngzhi.

Históricamente, el Ganoderma ha crecido en los bosques de las montañas boscosas en un número muy pequeño troncos secos de árboles muertos. Con la tecnología moderna, el crecimiento del hongo Reishi puede ser controlado cuidadosamente en estrictas condiciones de laboratorio que imita su hábitat natural. Sólo el más fino, más puro Lucidum se puede cultivar en estas condiciones, lo que le permite ofrecer todos los beneficios que han existido a lo largo de los milenios.

Ganoderma Lucidum, también conocido como la seta de Reishi o Ling Zhi de China, cuenta con más de 2000 años de historia como el “Rey de las Hierbas”

Ganoderma Lucidum es un hongo de color rojo que las antiguas generaciones orientales apreciadas por sus propiedades medicinales a la promoción de la salud y el bienestar.

Gano ha sido usado para ayudar:
Crear un sueño reparador y profundo
Aumentar la concentración mental
Mejorar el estado de ánimo de uno
Fortalecer el sistema inmune
Mantener la piel sana y los pulmones
Apoyo a los niveles sanguíneos sanos
Mejorar los niveles de colesterol
Limpiar el cuerpo y sus órganos


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.