Envidia – botella de 30ml

La formulación patentada tiene la intención de producir los siguientes resultados:

  • Reduzcir la apariencia de líneas, arrugas y daño solar para una piel más joven
  • Ayuda a dar firmeza y mejorar el tono de la piel en la cara, el cuello y el pecho
  • Diseñada para mejorar la textura e incluso el tono de la piel, ideal para todo tipo de piel

 

Descripción del producto

Envidia está formulada con tecnología patentada de factor de crecimiento humano que incluye: factores de crecimiento, citoquinas, proteínas chaperonas, péptidos y otros ingredientes activos.

Esta formulación patentada de materiales bioactivos está pensada para ayudar a revitalizar la piel y promover una piel más firme y de aspecto más joven. Este suero está diseñado para acelerar naturalmente el proceso de renovación de la piel proporcionando a las células dañadas de la piel los componentes necesarios para una piel más sana y juvenil. Mediante el apoyo a la síntesis de colágeno, Envidia puede mejorar en gran medida la elasticidad de la piel y la apariencia de una piel más lisa.

Nuestros factores de crecimiento provienen de nuestras líneas de células humanas progenitoras licenciadas derivadas de la piel. Se cultivan en condiciones ideales de laboratorio donde pueden prosperar y producir factores de crecimiento. Los medios acondicionados en los que crecen contienen los factores de crecimiento y las proteínas que han sido secretadas por las células. Este medio se prepara y se formula en lo que hace nuestro suero. Entender esto puede ayudar a disipar mitos (y temores) de que las nuevas células humanas se aplican tópicamente después de ser extraídas para cada lote de cosméticos.

Las familias de proteínas contenidas en los medios acondicionados envían señales localmente a nuestras células de la piel, incluyendo nuestras propias células madre. Algunas de estas proteínas están involucradas en la angiogénesis y cicatrización de heridas, mientras que otras pueden promover la síntesis de proteínas de la matriz extracelular, como el colágeno, e inhibir la degradación de la matriz (adelgazamiento de la piel).

 

¡ Sólo $149.95 Dólares !

comprar-ahora1